Reloj Despertador De Metal Estudiante Silencia Junto A La Cama Simple Dormitorio De Los Niños Fuerte Luz Digital Noche Pequeño Despertador 16.5 x 11.5cm Concha Azul Azul

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Funciones:1. fácil de configurar adecuado para niños y ancianos.2. para los durmientes pesados para proporcionar un fuerte sonido de alarma.3. el número en el dial le permite ver fácilmente la hora. pantalla digital intuitiva. fácil de leer. fácil de configurar.4. sin tictac. lino completo. muy adecuado para aquellos que necesitan silencio completo para dormirse. El reloj despertador simple utiliza tecnología de simulación de cuarzo. barredora. movimiento de cuarzo preciso y ultra silencioso. sin garrapatas.5. tamaño portátil fácil de empaquetar para acampar. muy adecuado para uso doméstico. Pantalla fácil de leer. fácil de instalar
    ★ diseño único: es un nuevo reloj despertador favorito popular. perfecto para la decoración. Adecuado para dormitorio. cocina. oficina. habitación infantil. estudio o estudio.
    ★ modo de timbre de reloj: alarma de anillo. poco a poco despertar. para que la almohada pesada para hacer un sonido súper fuerte.
    Fácil de usar: Establezca alarmas y tiempos con facilidad. Dial digital 3D para facilitar la lectura.
    ★ movimiento silencioso de cuarzo: el barrido silencioso proporciona una segunda mano. movimiento continuo alrededor de la esfera. sin clics. sin tictac para almohadas inquietantes. Silencioso. sin tictac garantiza un buen sueño y un entorno de trabajo óptimo.
    ★ regalo perfecto: mini diseño retro. selección perfecta para la decoración. regalo especial perfecto. Especialmente niños. adolescentes y ancianos. Está alimentado por una batería AA y no está incluido en el paquete.

    Ver más detalles

€28.80

 €15.95
Ahorre: 45% descuento
00069041
Añadir al carro: