TIAMO Gran Familia Piscina para Niños Piscina Inflable Conjunto Rápido para Piscina Inflable Silla Flotante Silla De Verano Piscina Al Aire Libre Paraíso Al Aire Libre

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Hola. bienvenido a mi tienda y espero que mi servicio te satisfaga.Advertencia: los niños necesitan supervisión de un adulto en y alrededor de la piscina.Nombre del producto: gran piscina inflablecolor azulPeso: 7kgCaracterística:1. Piscina de usos múltiples. que se puede utilizar como piscina. baño. piscina de arena y piscina de juegos.2. Tejido tipo sándwich de tres capas. resistente al desgaste. resistente al desgaste. protector solar. anticongelante. adecuado para uso en exteriores.3. Mueva la piscina y el parque acuático. elija su ubicación favorita y cree un área de juego en cualquier momento.4. Hay un drenaje en la parte inferior. y el drenaje es fácil.Nota:Tiempo de entrega: 7-21 días laborables.Las dimensiones se miden manualmente y puede haber algunos errores menores.La aberración cromática puede ocurrir debido a diferencias en la luz y la visualización o la comprensión personal del color. Por favor. consulte el producto real recibido.Este elemento es un elemento único y no incluye otros widgets y elementos de proyección en el gráfico de escena.
    ◆ ¡La piscina familiar es adecuada para toda la familia para remar en bote al aire libre! Las paredes extra anchas ayudan a evitar que el agua entre y salga de la piscina y aumenta la estabilidad de la piscina.
    ♦ Tamaño: 230 * 230 * 56 cm. capacidad de almacenamiento de agua: 1215 litros
    ♦ Piscina. materiales especiales que pueden ser plegados. a prueba de sol. anticongelantes y a prueba de fugas.
    ♦ Esta piscina es perfecta para la natación y los juegos. con un ambiente fresco y de buen humor en verano.
    ◆ Si tiene alguna pregunta sobre el producto. puede consultarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Ver más detalles

€228.61

 €59.34
Ahorre: 74% descuento
00045396
Añadir al carro: