WAZHCY Pintura por Números Wall Art Lake Mecedora Silla Decoración para El Hogar Impresión De La Lona Pintura Al Óleo De Bricolaje para Adultos-No Frame 40x50 Cm

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:No Frame
    la pintura:utilizan la pintura directamente y no añaden nada de aguael partido el número de la pintura y la figura de la lona para llenar en la pinturasi por descuido de llenar en un color incorrecto. puede esperar a que la pintura para obtener día y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficieel cepillo: lavar el cepillo limpia cuando se cambia a otro colorpara la parte grande. usted puede utilizar el cepillo más grande para pintar. y por la parte pequeña. puede utilizar el cepillo más pequeño para pintarlavar el cepillo limpia cada vez que termine la pintura para el siguiente uso del tiempoel lienzo: mezcla de algodón lienzo de diseño profesional para la pintura al óleo de DIYAtención: Si le sucede que tiene la pintura en su vestir. por favor. lave inmediatamentecubrir la tapa de la pintura bien cuando usted no lo utiliza. en caso de que la pintura se seque.
    Las pinturas al óleo pintadas a mano. basadas en formas digitales. se pintan sobre lienzo. mejorando la capacidad de practicar y mejorar las habilidades de pintura.
    Tamaño: Este producto no tiene marco y el tamaño del lienzo es de 40X50cm. Material de la lona: lona. Este producto contiene pigmentos y plumas.
    Usos: puede decorar habitaciones. oficinas. dormitorios. paredes de salas de estar o decorar pasillos de hoteles. pasillos. salas de conferencias. etc. Puede ser utilizado como un regalo para niños. amigos. familiares. amigos. personas mayores. Es adecuado para principiantes en la práctica de pintura al óleo. más adecuado para pintores profesionales. y disfruta del proceso de pintura.
    El método de operación es simple: la pintura se procesa en líneas y números mediante técnicas especiales. Puede completar los productos pintados a mano completando el número de color correspondiente en el área de relleno de color marcada con el número. Puede ser operado sin una base de pintura. Puede pintar por su cuenta. o puede disfrutar la diversión de pintar con su familia y amigos.
    Según la pintura digital en tiempo real. se realiza a mano. La imagen es solo para referencia. y el efecto después del dibujo depende de la capacidad del individuo para pintar. Ayuda personalizada. si tiene su modelo y tamaño favoritos. contáctenos. le responderemos a tiempo.

    Ver más detalles

€30.07

 €17.78
Ahorre: 41% descuento
00066499
Añadir al carro: