JINQD-Rings Anillo de Plata esterlina 925 for Mujeres Chicas Anillo de eternidad de Compromiso de Boda (Color : Multi-Colored. Size : 9)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Tamaño:9
    |
    Color:Multi-colored
    Plata de ley 925El anillo está hecho de plata pura al 92.5%. mezclado con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio puede evitar efectivamente daños externos. brinda un brillo brillante. brillante y duradero. no cambia de color ni se oscurece.Zirconia cúbicaEl anillo está compuesto de circonita cúbica.Descripción del producto:1.La alta calidad de nuestras joyas es con piedras preciosas. perfectas en la ejecución. puede hacerte más elegante para cualquier ocasión.2. Muy adecuado para el uso diario.3.Debe limpiarse con agua tibia. jabón suave y un cepillo de cerdas suaves.4.Todas nuestras joyas de plata están hechas de plata .925. también conocida comúnmente como plata esterlina.La plata esterlina es el estándar para las hermosas joyas de plata de alta calidad y no se puede replicar con joyas plateadas de menor precio.Es 92.5% de plata pura. mezclada con aleaciones para agregar resistencia y durabilidad para resistir el paso del tiempo.Cuidado de joyas1.Por favor. evite el contacto con el ácido y álcali. sustancias corrosivas.2.Por favor. evite cualquier colisión que cause arañazos en la superficie de la joyería.3. Quítatelo cuando te duches. nades. duermas o sudes mucho.4. Límpielos con un paño suave cuando limpie sus exquisitas joyas.
    ◆ Hecho a mano en joyería de plata esterlina maciza. estampado con S925. hecho a mano artístico con diseño individual conduce a una atmósfera de moda versátil.Desde aretes hasta brazaletes. nos esforzamos por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para clientes de todo el mundo.
    ◆ Plata esterlina hecha de 92.5% de plata pura. mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad.El baño de rodio proporciona un brillo duradero.Etiquetado como S925 para asegurarse de que no solo esté chapado en plata.Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario.Nuestros productos son libres de manchas. níquel. plomo y cadmio. lo que no es perjudicial para su salud.Resistente al deslustre y no cambiará fácilmente de color.
    ◆ Piedra de circonio cúbico 3A. excelente nivel de diamante cortado con gran claridad.Haga que los diamantes brillen y reflejen el brillo del arco iris al sol. mostrando la elegancia y el romance del brillo de la piedra preciosa.
    ◆ La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo. especialmente para las personas con piel sensible.
    ◆ Este impresionante anillo es el favorito de las novias y una forma espectacular de celebrar un compromiso de por vida.Además de la impresionante piedra central. este anillo de compromiso solitario presenta elegantes acentos de piedras preciosas llamativas.Este anillo es perfecto para una boda. compromiso o como regalo de San Valentín.

    Ver más detalles

€19.63

 €11.16
Ahorre: 43% descuento
00058646
Añadir al carro: