Soporte para Tableta Mini. Soporte para Almohada con Soporte para Tableta. Funda de Almohada con Soporte para Tableta. Tabletas para Soporte Almohadillas Blandas. eReaders. Smartphones

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Negro
    Descripción:Nombre: Cojín de la tabletaTela: linoRelleno: partículas de espumaPeso: aproximadamente 215 gEmbalaje: bolsa autoadhesiva de PELista:Cojín de tableta * 1
    【Material premium】: Hecho de lino. las almohadas suaves pueden expandir cómodamente el alcance de su iPad. lector de libros electrónicos y tableta. Ligero pero lo suficientemente resistente como para sostener su dispositivo.
    【Fácil de usar】: Simplemente coloque su dispositivo en el soporte. muévase de la mesa a su escritorio. sillón. cama o incluso muévase al automóvil para un viaje cómodo mientras viaja.
    【Soporte cómodo】: Soporte de almohada plano. portátil y liviano. Un soporte para cama. brazo. alfombra. rodilla.
    【Ideal para relajarse】: el soporte para tabletas es ideal para relajarse y navegar al colocarlo en su regazo. en la cama. en la oficina. en todas partes.
    【Versátil】: disfrute de su lectura favorita. películas. medios de comunicación o simplemente navegue por la web en una cómoda cama. sofá o sillón.

    Ver más detalles

€24.99

 €14.98
Ahorre: 40% descuento
00068123
Añadir al carro: