6 Relojes 3 Gafas De Sol Caja De Almacenamiento De Exhibición. Caja De Reloj Ropa para Hombres. Gabinete De Exhibición De Joyería Pintura De Madera. Caja De Almacenamiento De Reloj

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Ver caja de madera pintura caja de almacenamiento caja de almacenamiento gabinete de exhibición de joyas. caja de cristal superior caja de almacenamiento. caja de pulsera pulsera con cerraduracaracterística:Material: madera. pintado. herrajes galvanizados. abalorios. franela.Color: negro. rojo vino.Tamaño: 34 * 21 * 8CMPeso: 2.8kg- Gafas de sol. relojes. joyas. etc. perfectamente colocados.- Mantener la habitación ordenada: sin espacio.Por favor revise el instrumento cuidadosamente antes de comprar el producto.tenga en cuenta(1) Debido a la luz y la pantalla. debe poder aceptar una ligera aberración cromática.(2) Solo vendemos cajas de almacenamiento de relojes sin ningún accesorio.Mantenimiento y almacenaje:1. Al limpiar. es mejor usar una franela suave y sumergirla suavemente en agua.2. La superficie interna de la caja debe estar bien protegida contra rasguños.3. Almacenar en un lugar fresco y seco.Paquete incluido:1 caja de almacenamiento de gafas de sol reloj (sin gafas de sol y reloj)nuestro servicio:Si tiene alguna pregunta sobre este producto. haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles.Si no ha recibido la mercancía en un plazo de 30 días. contáctenos lo antes posible. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. gracias por asistir.
    Tamaño del producto: 34 * 21 * 8 CM (13.3 * 8.2 * 3.1 pulgadas).
    Diseño elegante y alta calidad: hecho de acabado de alta calidad pintado en madera e interior con cuentas. es elegante. liviano y duradero.
    Terciopelo de cuentas: la textura es cómoda y delicada. las partículas están llenas y uniformes. y el forro está cubierto de cuentas.
    Cubierta de vidrio: la cubierta de vidrio transparente le ofrece una vista abierta para que pueda encontrar fácilmente su tesoro favorito y mantenerlo libre de polvo.
    Versátil: este estuche para guardar relojes se puede usar en tiendas minoristas para exhibir gafas de sol. relojes o joyas. así como para el almacenamiento en el hogar.

€94.40

 €51.61
Ahorre: 45% descuento
00066636
Añadir al carro: