NKCTF-Cajas giratorias Ver Winder 2. Doble Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de la Caja de Madera del Reloj for 2 Relojes

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    ¿Por qué elige Watch Winder para su reloj de lujo 1.Mantenga su reloj limpio / seguro. sin polvo y abrasión / Rasguño en su reloj de lujo / Ponga el reloj en la devanadera del reloj. manténgalo alejado de los niños traviesos o las mascotas.2. Con el uso prolongado del tiempo. su reloj dejará de funcionar debido a que se mantiene quieto. por lo que este reloj giratorio activará su reloj.3. Se ve vintage y decente cuando su huésped visita su casa.¿Por qué eliges nuestro reloj viento Razón 1:Servicio postventa sincero:1.Cualquier pregunta responda en 24 horas.2. Ofertas completas hasta que todas las preguntas terminen.3.Nunca despachemos ningún producto devuelto a nuestros consumidores.4.Confirme el problema de calidad. el vendedor lo reenviará (descuento de oferta (10-20%) para el consumidor - Plan de recuperación de tiempo de demora) o reembolso pronto.5. Tiempo de entrega Más de 25 días. solo contáctenos y realice el reembolso de inmediato.Razón 2:Todos los productos son probados y luego enviados. 100 de garantía de calidad.El paquete incluye:Adaptador de CA * 1Mira enrollador * 1Sin batería en el interior
    1. VENTANA DE RELOJ AUTOMÁTICA: VENTANA DE RELOJ AUTOMÁTICA: Mantenga su reloj mecánico preciso con esta lujosa caja de cuerda automática.La caja de balancines del reloj automáticamente te ayudará a hacer acordes mientras pones 1-2 en tus relojes favoritos.Se utilizan vidrio acrílico. protección de medio ambiente para piano y accesorios de cobre para la transmisión.
    2. EXTREMADAMENTE TRANQUILO: Esta caja giratoria de reloj cuenta con un motor japonés súper silencioso. sin el ruido producido.Puede ser alimentado por un adaptador de CA de 100-240v (incluido) o por 2 baterías de 1.5V (no incluidas).Está prohibido utilizarlos simultáneamente.
    3.SUITABLE PARA TODOS LOS RELOJES: Cada almohada de reloj se combina con dos fundas de almohada. para cumplir con todos los requisitos de tamaño del reloj.La almohadilla de franela adicional del reloj puede estabilizar el reloj (correa de acero inoxidable) sin agitar.
    4. Cero magnetización: tratamiento antiestático de la placa de circuito. almohada de reloj de cuero y decoración para eliminar la radiación interna y proteger su reloj de daños.
    5. servicio post-venta: tiempo de entrega: dentro de 2 semanas llegó.Cualquier problema de calidad y problemas de entrega urgente. por favor. adjunte una foto para contactar al vendedor. responda dentro de las 24 H. confirme el problema de calidad. el vendedor lo reenvíe o reembolsará pronto.

    Ver más detalles

€73.92

 €41.49
Ahorre: 44% descuento
00067481
Añadir al carro: