DXQY Mochila Bag Girl 2019 New Popular Girl Candy Backpack PU Bolso De Hombro para Mujer   Negro

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Negro
    Estilo: bolso de hombro para mujer textura de tela: PU textura de material: nylon forma de bolso: ovalado bolsos estilo de moda: bolso de caramelo modo de cubierta abierta: cremallera elemento popular: caramelo Estructura interior del bolso: bolso para documentos. bolso para teléfono celular. bolso con cremallera laminado. bolso con cremallera. bolso para cámara Correa para el hombro raíz: raíz doble Tamaño del bolso: pequeño Patrón: sólido Estilo: Fashion Sport Método de procesamiento: pintura Dureza: Suave Piezas de elevación: manos suaves Tipo de bolsa externa: bolsillo abierto Serie: Escenas de compras
    Características: no tóxico ambiental. sin decoloración del color. respire libremente. ligero. resistente al desgaste.
    Es una gran mochila para la vida informal: puede llevarla a la escuela. la universidad. ir de compras. andar en bicicleta. viajar. etc.
    Comodidad en movimiento: arnés ergonómico para el hombro. excelente soporte y distribución uniforme del peso para todo el día de tiro.
    Ordenar: proporciona un espacio separado para su teléfono. iPad. llaves. billetera. carpeta. libros. ropa. botella y más. haga que las cosas se depositen sistemáticamente en la bolsa.
    Elegante y unisex: la mochila informal combina bien con un diseño elegante. La mochila es perfecta para el uso diario o para viajes de un día. vacaciones. viajes. caminatas. escuela. camping y compras. y un gran regalo para todos.

€44.57

 €26.35
Ahorre: 41% descuento
00020917
Añadir al carro: