Zicue Juguete Infantil Instructivode Muñeca Popular 23 Pulgadas Reborn Baby Dolls Hecho a Mano Realista Vinilo de Silicona Realista Baby Doll Soft Simulation 58 Cm Eyes Open Girl Regalo Favorito

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Los artículos son suaves. no deben preocuparse por lesionar las manos del bebé.Ayude a desarrollar las habilidades educativas tempranas de sus hijos. como pensamiento y capacidad de imaginación. creatividad. reconocimiento de formas. coordinación mano-ojo y procesos cognitivos.La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales. envíenos un correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.Material: silicona. vinilo.Dimensiones: unos 58cm.Peso neto: alrededor de 1.7 kgMeterial: la cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave de alta gama. el cuerpo está lleno de algodón PP. muy suave; Las extremidades de las muñecas se pueden activar. pueden sentarse o mentir. pero no pararse ni hablar. Cuerpo de tela no puede estar en el agua. por favor atención!Ojos: ojos acrílicos de alto grado de Taiwán. no pueden parpadearCabello: Pasta peluca.Esta muñeca recién nacida es 100% artesanal.Este es un tipo de muñeca renacida con ropa hermosa.Sus ojos son muy claros y brillantes. se ve tan hermosa y linda. También puedes usarlo como ropa que desees que te pongas.Todos tienen un labio húmedo. que te hace sentir que se ve tan verdaderamente que quieres besarlos. Cuando te abrazasEn sus brazos. notará todos sus detalles realistas. rostro rechoncho que se ve tan saludable como un bebé.Debería. su bonito pequeño puchero.
    Los artículos son suaves. no deben preocuparse por lesionar las manos del bebé.
    Ayude a desarrollar las habilidades educativas tempranas de sus hijos. como pensamiento y capacidad de imaginación. creatividad. reconocimiento de formas. coordinación mano-ojo y procesos cognitivos.
    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales. envíenos un correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.
    Dimensiones: aproximadamente 23 pulgadas 58 cm. Peso neto: alrededor de 1.7 kg
    Meterial: la cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave de alta gama. el cuerpo está lleno de algodón PP. muy suave; Las extremidades de las muñecas se pueden activar. pueden sentarse o mentir. pero no pararse ni hablar. Cuerpo de tela no puede estar en el agua. por favor atención!

    Ver más detalles

€281.40

 €59.34
Ahorre: 79% descuento
00069712
Añadir al carro: